En horas de la mañana, alrededor de 41 hinchas del equipo Barcelona de Guayaquil, que llegó a nuestro país para apoyar a su selección ante el encuentro que tuvo con Sporting Cristal en el Estadio Nacional, sufrieron un terrible accidente en la carretera, exactamente a la altura de Los Órganos en Piura.
Asimismo, 8 de los simpatizantes del cuadro ecuatoriano, murieron tras desbarrancarse a 15 metros de profundada, en el bus en el que viajaban, mientras que 33 personas resultaron gravemente heridas, las cuales fueron rescatadas a tiempo por la policía y los bomberos del sector.
"Bus que transportaba a miembros de la barra del Club Barcelona de Guayaquil cayó a precipicio de 15 metros. Los heridos han sido derivados a establecimientos de salud cercanos. Hasta el momento son ocho los fallecidos", indicó el Ministerio de Salud en su cuenta oficial de Twitter.
Por otro lado, Estos pasajeros, fueron inmediatamente trasladados a los diferentes centros médicos que se encuentran ubicados muy cerca del accidente. Hasta el momento se sabe, que el vehículo formaba parte de la empresa de transporte Divino Niño.
Cabe mencionar que, el chofer del bus, José Luis Lloclla Adriansen, se encuentra herido de gravedad en la clínica Tresa y el copiloto, Roberto Alexander Becerra, tiene algunas lesiones, pero hasta el momento su estado de salud es estable. Además, sus familiares ya se encuentran enterados de su situación.