Pobladores de la ciudad de Ica hallaron a un niño de aproximadamente 8 años que se encontraba en total abandono, sentado frente a la carretera de la Panamericana Sur. Estas personas llevaron al pequeño a la comisaría del Peaje, en Villacuri, para que puedan buscar a sus familiares.
La madre del menor de edad dijo a los efectivos policiales que mientras ella fue a comprar, su hijo aprovechó en salir. Cuando retornó a su vivienda, en el sector del Barrio Chino, ya no lo encontró.
El niño, que estaba vestido con polo celeste y short deportivo verde, estaba tranquilo. Además, se encuentra sano y salvo en casa, donde según indicó su progenitora, tendrán más cuidado con él para que no se vuelva a extraviar.
Mientras tanto, algunas personas en las redes sociales piensan que lo dejaron a su suerte. Creen que la madre, al enterarse de la desaparición, debió salir en su búsqueda o acudir a la dependencia policial a pedir ayuda, pero no pasó nada de lo mencionado.
Cabe mencionar que cibernautas, piden a las autoridades que se hagan las averiguaciones del caso. “Estos niños no merecen nada de esto, deberían meterles juicio a esos padres”, “Cómo pueden haber padres tan crueles, que tengan tanta maldad para abandonar a ese angelito”, escribieron.