Un historia de amor que nació entre los pasadizos del asilo de Huancayo. Francisco Nalvarte, de 87 años después de pasar una larga amistad de 9 años con Doris Calderón, de 86 años le pidió la mano en medio de una romántica y apasionados aplausos de sus compañeros del asilo.
Después de pasar 5 años de relación celebraron su unión en una ceremonia simbólica en el asilo San Vicente de Paula en Huancayo.
LEE MÁS: Fiorella Rodríguez revela que recibió una carta de amor de su pareja por San Valentín
Ella llegó con el velo largo a la ceremonia, él con un saco militar, recuerdo de un pasado castrense, ella con flores y decoraciones al rededor, un lápiz labial rosado, una sonrisa única que brillaba como la mañana en el asilo San Vicente. Él con los ojos “achinados” de felicidad y los zapatos de charol bien lustrados.
Los dos se miraron como si fuera la primera vez que se miraban y se dieron el sí frente al párroco Ángel Meza.
Se intercambiaron los anillos y los padrinos, Omar Prinz, gerente de Protección Social y Katerine Montes, gerente de Administración Pública de la Municipalidad de Huancayo, fueron testigos de este amor a los 80 años.
Para finalizar la hermosa ceremonia, Don Francisco Nalvarte, que no se arrugó en ningún momento, selló el amor con un beso apasionado.
La pareja luego celebró su casamiento simbólico con sus compañeros del asilo. Hubo pastel, dulces, cerveza y la tradicional palpa, donde los invitados regalan a los novios.
La boda fue organizada por la Sociedad de Beneficencia de Huancayo.
MIRA TAMBIÉN: Reportan al primer soldado caído por el Día de San Valentín en redes sociales