En el sector de Ñagazú, distrito de Villa Rica en Oxapampa, Pasco, una lamentable tragedia se suscitó cuando el conductor de una mototaxi fue aplastado por un árbol, lo que ocasionó inmediatamente su muerte. El hombre de 36 años fue identificado como Edgardo Abel Huaranca Rojas.
Este hecho se dio cuando el sujeto transitaba por el lugar con su unidad móvil placa 5033-5W de color azul, que le pertenecía a la empresa de transportes ‘Virgen del Rosario’, cuando de pronto el tronco descendió sobre ellos, aplastando Huaranca y destrozando la mototaxi.
LEE MÁS: Condenan a 30 años de cárcel a policías por realizar falso operativo y extorsionar a dueños
Por otro lado, el accidente bloqueó durante varios minutos el tránsito, pues el árbol obstaculizaba gran parte de la carretera. Los efectivos policiales tuvieron que llegar para proceder con el levantamiento de cuerpo por órdenes del Ministerio Público y llevarse la herramienta de transporte.
Mientras tanto, choferes y familiares de Huaranca Rojas, lamentaron su fortuito fallecimiento, expresaron su pésame a los hijos y no pudieron protagonizar emotivas escenas pues alegan que era "un hombre ejemplar, preocupado, siempre viendo por los demás, colaborador y una persona muy amable".
Cabe mencionar que el occiso, por raras coincidencias, una semana antes de este terrible accidente ya había perdido a su esposa, la cual luchaba por su vida contra una grave enfermedad que la consumió por muchos años.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.