Oculto entre el Jirón República de Guyana y la calle Victoria Navarro en Carmen de La Legua, se encontraba un edificio de cuatro pisos en la que, al parecer, se almacena Clorhidrato de Cocaína.
Gracias a un trabajo de inteligencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) en coordinación con la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la PNP se pudo incautar más de 900 kilos de drogas que estaban ordenadas en forma de ladrillos y listos para ser distribuidos. Según la PNP esta droga estaría destinada a las zonas del Callao y el norte de Lima.
LEE MÁS: SMP: Capturan a tres vendedores de drogas con más de mil “ketes” de cocaína [FOTO]
En la intervención se detuvo a Luz Daniela Acosta Soto de 55 años y un menor de edad de 17 años de iniciales D.Y.A.M., los dos fueron trasladados a la Dirandro del Callao donde está realizando las investigaciones correspondientes.
En el interior del cuatro piso se allanó una prensa, dos balanzas y equipos de comunicaciones que eran utilizados para la comercialización de la droga.
Al lugar llegó el Fiscal Provincial Eleazar Lino Ambia Reynayos para realizar el registro del inmueble.
Por lo pronto se sospecha que las dos personas detenidas en Carmen de La Legua serían parte de una cadena más grande narcotráfico en Lima. La policía mencionó que seguirá investigando la procedencia de la droga.
MIRA TAMBIÉN: Capturan a la peligrosa banda venezolana “Los terribles de Ica” [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.