En Santa Anita, un pedófilo fue captado por cámaras de seguridad cuando se llevaba con engaños a un niño de 10 años para violarlo en un descampado durante la tarde del jueves 30 de enero. La madre del pequeño acusa a la Comisaría PNP de Santa Anita de no haber procedido correctamente con el caso.
La violación sexual que pretendía hacer en perjuicio del menor no se concretó, ya que el niño pudo escapar a tiempo cuando el depravado hombre le intentaba bajarle los pantalones para consumar el ultraje.
LEE MÁS: SJM: Dictan 9 meses de prisión preventiva para padrastro que violaba a niña de 8 años [VIDEO]
Según cuenta la señora Reyna Villar Sosa (28), madre del niño, el pedófilo le ofreció 10 soles al menor para que lo ayudara a cargar con unos bultos. Así, con engaños fue llevado lejos de su vecindario. El pequeño de 10 años no se salvó de los tocamientos indebidos, pero no fue ultrajado por la reacción oportuna que tuvo. La madre de familia hizo la denuncia en la Comisaría de Santa Anita y le dijeron que no “hay nada más que hacer”.
“’Señora aquí sale negativo, no hay nada más que hacer, el caso se queda aquí. Usted como madre puede ayudar a su hijo con un psicólogo’. En ese momento, yo dije que no puedo dejar este caso aquí. Es algo grave que le ha hecho a mi hijo, él por su cuenta se ha escapado”, explica la señora al referir que su hijo salió negativo de la violación tras pasar por el médico legista.
MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial condenó a cadena perpetua a profesor que violó a sus alumnos
Reyna Villar se encuentra indignada por esta situación y pide justicia contra el depravado hombre que intentó abusar sexualmente de su inocente hijo. La mujer busca más imágenes de cámaras de seguridad para poder identificar al pedófilo, para que así este no tenga más víctimas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.