Después de 20 días del asesinato del empresario Isaac Hilario Huamanyali en el centro comercial Risso, en Lince, la Policía Nacional realizó la reconstrucción del crimen ocurrido al interior del local de McDonalds, el pasado 9 de enero.
Como se recuerda, Hilario Huamanyali fue asesinado por tres sujetos, cuando se encontraba acompañado de tres mujeres extranjeras al interior del local de comida rápida.
LEE MÁS: La Victoria: Diez fiscalizadores heridos tras operativo municipal en Gamarra [VIDEOS]
Dos de los implicados en este crimen fueron capturados en una vivienda de Punta Negra, el pasado 13 de enero e identificados como José Luis Rodríguez Rodríguez "Pinky " y Joelbi Liendo Sánchez, ambos de nacionalidad venezolana.
De acuerdo a la Policía Nacional falta un tercer delincuentes que se encuentra en proceso de identificación.
En las pericias policiales, se hicieron presentes agentes de la SUAT PNP, Dirincri y de la brigada especial preparada delincuentes extranjeros.
MIRA TAMBIÉN: Villa El Salvador: Delincuentes no respetaron a personas que apoyaron a damnificados del incendio [VIDEO]
Durante la reconstrucción del crimen, los venezolanos, se mostraron sonrientes y sin ningún tipo de remordimientos. Uno de ellos se atrevió a hacer unos gestos de victoria con los dedos, mientras el otro no dejaba de mirar a una mujer en el público.
Para la PNP “Pinky” sería el autor material del crimen. El fue quien subió hacia el segundo piso del local comercial con el casco en la mano y disparó contra el empresario.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.