Luis Guzmán Palomino, de 72 años, quien manejaba el camión cisterna que provoco el terrible incendio en Villa El Salvador, es el padre de Luis Guzmán Escribá, dueño de la empresa Transgas, propietaria de este vehículo.
LEE MÁS: Dieron último adiós a 4 víctimas de explosión en Villa El Salvador
Como se recuerda, el pasado 23 de enero, un camión cisterna se despistó en Villa El Salvador y con esto provocó una masiva fuga de gas que luego derivó en un terrible incendio. Este siniestro lamentablemente dejó la fatal cifra de 14 personas muertas y más de 50 heridos.
Entre las víctimas mortales se encuentran Juan Orlando Valladolid Loayza, N.K.O. G. (8), Geraldin Rivero Osorio (18), A.P.A. (9), Isidora Mesa Giacoma (61), María Ambrosio Navarrete (42), Kremlim Leiva Huarez (17), Andrés Asto Espíritu (38), L. I. R. (3), Rosalía Espíritu Pozocarrero (52), Isable Marín Muñoz (22), José Manuel Rodríguez Gonzáles (39), A. P. T. (4) y Janet Segovia Calderón (39).
Según las primeras investigaciones, dicho accidente tendría como una de sus principales causas el desnivel ubicado en las mencionadas avenidas. Además, se dio a conocer que dicho vehículo no contaba con el correspondiente permiso del municipio para transitar por la zona.
Luis Guzmán Palomino, contaba en su historial con 83 papeletas, de las cuales 5 eran por trasladar de forma insegura material calificado como peligroso.
MIRA TAMBIÉN: Cerca de 120 trabajadores de la municipalidad de VES llegaron con víveres para los afectados
Transgas registra contratos con diversas entidades del Estado, por sumas que ascienden a los 191 mil 290 soles. Las entidades en mención son la Municipalidad de Jesús María, el Hospital Hipólito Unanue, el Instituto Geográfico Nacional y la Universidad Nacional Agraria de La Molina.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.