Cargando...
HOY

Conductor del camión cisterna: “Yo no pude detenerlo, el gas me quemaba el cuerpo” [FOTO Y VIDEO]

Hasta el momento se han registrado dos muertos y más de 50 herido en el incendio del camión cisterna que transportaba gas líquido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Hasta el momento se han registrado dos muertos y más de 50 herido en el incendio del camión cisterna que transportaba gas líquido

Se han revelado imágenes del conductor del camión cisterna que explotó en Villa El Salvador. El video que fue grabado dentro de una clínica de la zona se muestra como Luis Guzmán Palomino de 72 años mencionaba que la culpa fue de la pista desnivelada de la calle.

"Yo conduje con cuidado. Al pasar la pista el carro golpeó con el piso y entonces el vientre del camión golpeo contra el suelo y reventó", dijo el conductor que aún mantenía los efectos de la intoxicación del gas GLP.

LEE MÁS: Más de 20 mil soles en papeletas tendría el conductor del camión cisterna que explotó en Villa El Salvador [FOTO Y VIDEO]

Por otra parte aseguró que no pudo llamar a los bomberos debido a que su celular estaba dentro del camión cisterna.

"Yo intenté acercarme a la cabina del camión, pero era imposible el gas quemaba todo mi cuerpo y no pude coger el celular y llamar a los bomberos. Fue toda una tragedia", mencionó el conductor que miraba ido por los efectos del gas.

Por otra parte el representante del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osi​nergmin), Jesús Samanez, ha informado a la prensa que el camión "tenía la autorización" para operar y que al parecer el camión se había golpeado en la parte inferior produciéndose la fuga del gas líquido.

"Probablemente por algún problema de tránsito se produjeron algunas fisuras en el tanque y ha perdido GLP", dijo Jesús Samanez.

MIRA TAMBIÉN: Villa El Salvador: Vecinos y personal de limpieza ayudan con recojo de escombros en lugar de tragedia [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.