Una nueva víctima de feminicidio enluta el país. A las 2:40 de hoy, falleció María Genoveva Saavedra Bances, la mujer que fue baleada en la cabeza por su ex pareja cuando trabajaba en una juguería en el distrito de Los Olivos.
María Genoveva herida gravemente fue trasladada al Hospital Cayetano Heredia, donde tras ser intervenida de emergencia y a pesar de los intentos médicos, no resistió y falleció.
LEE MÁS: Los Olivos: Hombre dispara a su expareja y luego se suicida con un tiro en la cabeza [FOTO y VIDEO]
El terrible ataque a la mujer, ocurrió hoy a las 11 de la mañana, cuando María Saavedra Bances trabajaba como todos los días en una juguería del Asentamiento Humano Río Santa, en el mencionado distrito.
Hasta allí llegó su expareja, Papias Palacios Huanca, quien disparó hasta en tres oportunidades contra la madre de familia, dejándola tendida en un charco de sangre para posteriormente darse a la fuga. Luego el feminicida terminó con su vida de un disparo en la cabeza a pocos metros de la mujer.
MIRA TAMBIÉN: Los Olivos: Municipio realizó operativo en contra de la prostitución ilegal [VIDEO]
La mujer deja dos menores hijos en la orfandad de 14 y 16 años.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables llegó hasta el hospital pra brindar apoyo a los deudos de María Bances, poniendo a disposición de los hijos y hermanos de la víctima un psicólogo del CEM de la Comisaría de San Martín de Porres y una trabajadora social.
Asimismo se conoció que la fallecida denunció en octubre del 2019 a Papias Palacios por tocamientos indebidos a su menor hija.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.