En una vivienda del distrito de San Martín de Porres, un ciudadano de nacionalidad venezolana casi fue linchado por sus compatriotas por intentar abusar sexualmente de una menor de 12 años. Sus vecinos lo agarraron a golpes con un palo en varias ocasiones, dejándolo ensangrentado.
Al venezolano no le quedó más remedio que huir hacia su vivienda, donde la turba enfurecida llegó con el fin de abrir la puerta para seguir golpeándolo antes las acusaciones de intento de violación. Hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú.
LEE MÁS: Dictan 7 meses de prisión preventiva contra venezolano que mató a su pareja
Los efectivos, al enterarse de esta situación, llegaron lo más rápido posible para detener al sujeto y al mismo tiempo controlar al grupo de vecinos. El presunto acusado fue trasladado inmediatamente a la comisaría del sector para que se pueda continuar con las investigaciones.
Cabe mencionar que el hombre habría intentado abusar de la pequeña amenazándola con un cuchillo de cocina, el cual fue encontrado afuera de la vivienda por sus propios compatriotas, los cuales se encontraban muy indignados con que personas de su país vengan al Perú para cometer actos delictivos.
MIRA TAMBIÉN: Pasco: Pobladores exigen expulsión de venezolanos tras muerte de un trabajador de limpieza [FOTOS]
Como se recuerda, hace unos días se detuvieron a 73 venezolanos en un hotel de Punta Negra, los cuales tendrían denuncias por integrar diversas organizaciones criminales. Además, se les encontró armas de fuego, bastantes municiones, 6 automóviles y celulares de alta gama, los cuales están siendo investigados.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.