Personal de la División de Investigación de Delitos contra el Estado - DIREEST de la Policía Nacional intervinieron seis locales de venta de Gas Licuado del Petróleo (GLP) que incumplían medidas de seguridad en el distrito de Breña. El operativo realizado en los establecimientos informales, donde se almacenaban y comercializaban balones de gas de diferentes marcas, fue clausurado por no contar con los registros expedidos por Osinerming.
PUEDES VER: Capturados: Policía desmantela clan de narcotráfico en el norte del país [VIDEO]
Uno de los locales intervenidos contaba con 31 cilindros metálicos de 10 kilos cada uno y 2 de 5 kilos, así como 10 cilindros vacíos de diversas marcas. Según se conoció 5 de los locales se encuentran con infracción administrativa por medidas de seguridad y se ubican en los siguientes puntos: avenida Tingo María 1073, administrado por Abel Joel Saavedra Simon (31); jirón Justa García Robledo 217, administrado por Margot Soledad Cusco Pocco (32); avenida Arica 1131, administrado por Fabián Simón Ortega (40); jirón Ticapampa 188, urbanización Chacra Colorada, administrado por Lucy Emilia Vidal Cancho (50); jirón Juan Pablo Fernandini 894, administrado por Magle Sotomayor Lazo (38), avenida Arica 894, administrado por Víctor Rosario Zeballo Mora (37).
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.