
Duro golpe. El personal de la Dirección de Inteligencia (DIRIN) y de Diprove Centro, lograron intervenir una cochera en donde se encontraron varios vehículos que habrían sido robados para luego desmantelarlos.
Tras un paciente trabajo de inteligencia, los agentes ingresaron a una cochera en la Asociación El Ayllu en el distrito de Lurigancho - Chosica, zona de Cajamarquilla.
Al entrar, encontraron varios autos, camionetas y combis, que estaban desmantelados. Así como autopartes que estaban en varios rincones del predio.
LEER MÁS: Menor de edad es detenido luego de robarle a mujeres en Surco [VIDEO]
En la cochera se encontró una camioneta Nissan de placa C4V-921, que fue robada el 13 de enero en Ate. Así como un camión Izusu B3D-863, robada el mismo día pero en el distrito de San Juan de Miraflores.
También se halló una minivan Hyundai de placa F4Z-434 robada el 3 de enero en Chorrillos. Todos estos vehículos no tenían sus partes completas, estando ya desmantelados.
MIRA TAMBIÉN: Carabayllo: Detienen a venezolanos integrantes de “Los rápidos de Tungasuca”[VIDEO]
Según información policial, estos autos luego de ser robadas, los desmantelaban y algunos eran enviados a Ecuador para ser vendidas en el país del norte.
Los efectivos de la Dirin y Diprove están en la búsqueda de los miembros de la banda "Los Cacharrones de Chorrillos", por lo que su captura será en cuestión de días.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.