Cargando...
HOY

Delincuentes balean a policía en Comas al querer robarle su auto [FOTOS Y VIDEO]

Vecino del efectivo policial lo trasladó inmediatamente al hospital Sergio Bernales de Collique, en Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Cuatro disparos recibió un policía en Comas por no dejarse robar su auto [FOTOS Y VIDEO]

El suboficial de primera Joel Enoc Goñi Ramírez, de 30 años, recibió 3 impactos de bala (dos a nivel abdominal y una sobre el glúteo izquierdo) tras el accionar de dos delincuentes que lo interceptaron para robarle su automóvil en la Urb. Alameda del Pinar, en Comas.

Tras el ataque, el policía se encontraba tambaleando cuando su vecino Hugo Amaya Calle, luego de escuchar los disparos, salió de su domicilio y al ver al agente caer al piso rápidamente lo auxilió, llevándolo de emergencia al hospital Sergio Bernales de Collique.

LEE MÁS: Intento de feminicidio en Comas: “Me voy al penal, pero con el gusto de haberte matado”

Los hampones se dieron a la fuga llevándose su arma de fuego, pistola, calibre 380 ACP, modelo FATIH 1, marca TISAS que se encontraban a nombre del efectivo. Lo que no se sabe hasta el momento es si estos facinerosos habrían disparado con el arma mencionado cuando Goñi se resistía al asalto.

Cabe mencionar que el suboficial se logró comunicar por teléfono con su unidad y está en coordinación con la comisaría de Santa Isabel, que se encuentra llevando la investigación criminal para dar con el paradero de los 2 delincuentes que hasta el momento se desconoce su identidad.

MIRA TAMBIÉN: Comas: Sicarios dispararon contra un hombre mientras él jugaba cartas en la calle [VIDEO]

Es importante indicar que el Ministerio de salud y la Policía Nacional del Perú ejecutaron el traslado de Goñi al hospital de Policías, ubicado en Jesús María, mediante un helicóptero que llegó hasta la puerta del nosocomio. 

Director General de hospital de Collique se pronunció sobre caso del policía 

El Director General, Julio Antonio Silva Ramos del Hospital Sergio Bernales, se pronunció sobre el estado del policía baleado en Comas. “El agente Joel Enoc Goñi Ramírez de 30 años, producto de un ataque por delincuentes fue herido por un arma de fuego a nivel abdominal, por lo cual ha sido atendido quirúrgicamente de una laparotomía, donde se le encontró múltiples perforaciones a nivel intestinal y anivele hepático. Los cirujanos han hecho el control de daños y se le ha estabilizado”.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS