En Surco, paramédicos de la brigada de rescate municipal auxiliaron a una mujer que denunció haber sido pepeada por un taxista que la abandonó en la cuadra 11 del jirón Augusto Wiesse, en la urbanización Vista Alegre.
La Municipalidad de Surco fue alertada por una llamada que realizó una vecina al ver sentada a la víctima de iniciales J. D. O. (34) en una banca del parque México. Ella abordó un taxi por aplicación y relató que salió del vehículo tras sentir olores muy fuertes y desagradables.
La mujer manifestó que abordó el auto de placa ANQ-374, conducido por Jhon Erlis Martinez Palomino, según una aplicación de taxi que empleó. Un agente de la PNP corroboró los datos del mismo celular de la mujer.
Según contó la agraviada, cuando le dijo al taxista que estaba transmitiendo su ubicación en tiempo real a sus amigos, el sujeto le dijo que habían llegado a su destino, cosa que fue mentira.
“Ha sentido sustancias extrañas y ella descendió. Probablemente eran somníferos porque la paciente presenta dificultad para hablar que no es común”, dijo Alex Vega, paramédico de la Brigada de Rescate de Surco.
MIRA TAMBIÉN: Surco: Capturan a venezolano cuando intentaba acuchillar a su pareja [VIDEO]
Al lugar llegaron serenos y policías integrantes del patrullaje integrado que circula por el distrito. La agraviada fue llevada a la clínica Maison de Santé. Dos amigos suyos llegaron al lugar para acompañarla.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.