En una reciente publicación por parte del Ministerio del Interior en su cuenta de Twitter ha informado que en total se ha capturado 124 delincuentes fuertemente armados en el hotel "Rojo" ubicado en Punta Negra.
"80 varones y 44 mujeres, de nacionalidad venezolana, colombiana y peruana. Además de armas, se les incautó laptos, radios, munición y droga", escribe el Ministerio del Interior.
En la intervención participaron la Policía Nacional del Perú (PNP), los agentes de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) y la comisaría de Punta Hermosa.
También informaron que en total serían 10 armas incautadas, 8 pistolas, 2 revólveres y 6 autos.
De acuerdo a las declaraciones del Comandante General de la Policía Nacional del Perú, José Luis Lavalle Santa Cruz, en una entrevista a Cuarto Poder mencionó que en total se capturaron 124 detenidos.
Entre los facinerosos se encontraría 73 venezolanos, 6 peruanos y 1 colombiano.
"El sitio era un bunker de la delincuencia. Dentro se encontró drogas, laptos, armas y ropa de lujo. El hotel servia como operación para la delincuencia" dijo la Lavallle en la entrevista.
De acuerdo a las declaraciones del Comandante General de la Policía Nacional del Perú, se pudo dar este fuerte golpe a la delincuencia gracias al apoyo multisectorial de las fuerzas del orden y el aviso de los vecinos de la zona que escucharon días anteriores disparos dentro del hotel.
Las sospechas de los agentes del orden estos sujetos estarían implicados en el sicariato.
José Luis Lavalle, Comandante General de la PNP da las primeras sospechas de las investigaciones en le "Bunker del terror".
"El lugar era utilizado como zona de operaciones para la delincuencia, el sicariato y el tráfico de drogas", dijo Lavalle.
Además mencionó que las investigaciones darán pie a descubrir si los sujetos estarían vinculados a anteriores asaltos en la capital.
MIRA TAMBIÉN: Dictan 7 meses de prisión preventiva contra venezolano que habría asesinado a médico en Surco
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.