El pasado 11 de enero 5 delincuentes fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), tras llevare a cabo una intensa balacera entre las avenidas Los Alisos con Canta Callao en San Martín de Porres.
LEE MÁS: San Isidro: Conductor de miniván casi arrolla a PNP y se da la fuga [VIDEO]
El hecho ocurrió al promediar las 10 de la mañana, cuando los efectivos policiales fueron avisados de que en un local de trabajos metalúrgicos se encontraba un Station Wagon que había sido registrado como robado.
Es aquí cuando los agentes del orden son interceptados por los malhechores que iban a bordo de un Renault negro y, sin pensarlo, abren fuego contra ellos. Durante la feroz balacera, uno de los maleantes resultó herido de un balazo en el estómago. Él fue identificado como Fabricio Rottiers Paredes, de 24 años, quien fue inmediatamente trasladado al Hospital Negreiros del Callao.
Acabada la intensa balacera, la Policía procedió con la captura de Christian Ñahui Gomez (36), Bradley Mozombite Domínguez (27), Geancarlos Roberto Cuenca Villantoy (22) y Rojas Perez, Luis Gonzalo (27).
Cerca al lugar de los hechos se encontró una mochila que en su interior contenía un arma de fuego abastecida con una munición, así como también un chaleco con municiones en los bolsillos y un celular color plateado.
MIRA TAMBIÉN: Asocian video de Jossmery Toledo con policía bailando zapateo chinchano [VIDEO]
Se dio a conocer que los agentes policiales también detuvieron a Max Arrasco Becerra (58) y Jorge Rojas Canchanya (36), quienes estaban a cargo del inmueble donde se encontró el vehículo robado.
En una espectacular balacera, la Policía Nacional capturó a cinco sujetos e hirió a uno de ellos, quienes huían a lo largo de la avenida Canta Callao. El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana entre las avenidas Los Alisos con Canta Callao en San Martín de Porres.
El herido fue identificado como Fabricio Rottiers Paredes, quien quedó gravemente herido con un impacto de bala en el estómago, siendo trasladado al Hospital Negreiros del Callao.
Según primeras informaciones policiales, el hecho se originó en la urbanización Horizonte Azul, Callao. La policía tomó conocimiento de que en dicho lugar donde funcionaba un local de trabajos metalúrgicos se encontraba un Station Wagon robado.
Al acercarse al lugar, lo efectivos se enfrentan a unos sujetos quienes llegan a bordo de un Renault negro, quienes intentan llevarse al vehículo. Es ahí donde se produce una balacera entre la PNP y los sospechosos. Resultando herido con un impacto de bala en el estómago Fabricio Rottiers.
Los delincuentes iban a bordo de cinco autos.
Agentes de la Dirincri Callao persiguieron a los hampones y realizaron varios disparos al aire. Además de hacer uso de fusiles automáticos ligeros (FAL).
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.