Roy Morales de 21 años, natural de la provincia de La Mar en Ayacucho, fue detenido minutos después de haber descendido de bus con placa rodaje C9T-955 de la empresa Palomino. Agentes del Departamento Antidrogas en Cusco, trabajando en conjunto con la Policía de Inteligencia, lograron atrapar en flagrancia al sujeto.
Asimismo, el hombre se encontraba recogiendo una caja de cartón que en su interior había un motor de motocicleta marca Yansu, el cual fue inmediatamente registrado por los efectivos. Morales se puso inquieto mientras desarmaban el objeto de metal, hasta el punto de querer darse a la fuga.
LEE MÁS: Joven camufló droga en rollos de púas que tenían como destino Lima
Sin embargo, el hombre reconoció que dentro del motor estaba llevando droga con destino a Puerto Maldonado, hecho que fue comunicado al Fiscal Antidrogas de Cusco, el cual se encargará de continuar con las diligencias de urgencia conforme a la ley, para que se pueda dictar una sentencia.
Por otro lado, en las instalaciones policiales, se terminó de destornillar los pernos del motor, don se visualizó ampliamente la gran cantidad de alcaloide de cocaína que se encontraba desapercibido, la misma que fue sometida a una prueba, dando resultado positivo con un peso bruto de 7 kilos con 120 gramos.
MIRA TAMBIÉN: Hijo de Angie Jibaja niega ser micro comercializador de droga y asegura que lo “sembraron” [VIDEO]
Cabe mencionar, que hace unas semanas un joven proveniente de Huancayo, trato de camuflar 10 kilos de droga en un rollo de púas que tenían como destino la ciudad de Lima. El sujeto fue intervenido cuando la policía ingreso al bus interprovincial, para revisar la zona de equipaje y este actuó de forma sospechosa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.