En Ate, una mujer fue secuestrada por un sujeto a bordo de un mototaxi. El hecho sucedió en la tarde del martes frente a la Comisaría PNP de Huaycán. Según denuncia la familia, el caso habría sido motivado por una deuda de un préstamo y un lío familiar.
Durante la mañana del martes cuando procedía a botar basura, al promediar las 6 a. m., Noemí Ramón Félix, de 36 años de edad, fue interceptada por un sujeto quien terminó golpeándola. En el transcurso de aquel día, la mujer se fue a la Comisaría de Huaycán para hacer la denuncia correspondiente, sin embargo, al salir de la dependencia de la Policía Nacional del Perú fue secuestrada.
LEE MÁS: PNP frustra secuestro a hija de empresario hotelero en S.J.M.
El presunto secuestrador es Israel Rubina Ortiz, ex cuñado del esposo de Noemí. Este sujeto se habría vengado porque terminó su relación con la hermana del marido de la secuestrada. Además, Rubina Ortiz tiene una deuda de 7 mil soles a Lucio Sánchez Borda, esposo de Noemí.
Noemí Ramón Félix salía de la comisaría alrededor de las 2 de la tarde del martes hasta que se apareció Israel Rubina secuestrándola en un mototaxi. No se conoce el paradero de la mujer y se presume que estaría muerta. Las autoridades esclarecerán este caso.
MIRA TAMBIÉN: Chiclayo: Niño se lanza de mototaxi que lo llevaba secuestrado y pierde dedos de su mano
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.