El personal del Escuadrón de Emergencia Callao, puso en marcha un operativo, ante la denuncia de la señora Sifuentes Gamarra y su hijo, quienes manifestaron haber sido secuestrados, como también agredidos físicamente por ‘Los torpes del Callao’, en el interior de su casa ubicada en el Lote 19 de la Urbanización Altamar en la tercera etapa de La Perla.
Asimismo, los efectivos policiales al intervenir a uno de los sujetos y lograr reducirlo, pudieron encontrar entre sus pertenencias un arma de fuego color negro, la cual estaba cargada de 2 municiones. También, cayó su cómplice, una mujer que actuaba de forma sospechosa hasta que fue detenida.
LEE MÁS: Callao: menor y dos adultos son acribillados por presunto ajuste de cuentas
Cabe mencionar que, ambos delincuentes fueron identificados como Frank Palomino Sachum (38) quien vestía camiseta de un conocido equipo de fútbol y Julia Candioti Serrano (44), los cuales eran conocidos como ‘Los torpes del Callao’, siendo puesto a disposición de la Dipincri ubicada en Bellavista.
Por otro lado, estos dos malhechores, ya tenían antecedentes de robo, cuando intentaron asaltar a una empresa de transportes y un grifo en el distrito de Los Olivos, en noviembre del 2015. Los sujetos venían siendo seguidos desde Lurín, fuertemente armados y listos para cometer sus fechorías.
MIRA TAMBIÉN: Detienen a ‘Josimar’ sicario involucrado en 4 asesinatos por encargo [VIDEO]
Sin embargo, eso no sería todo, pues la mujer conocida como ‘Negra Tomasa’, abastecía de armamento a los criminales. La banda fue trasladada a la sede policial de Los Olivos, donde se continuo con las investigaciones, además de ser presuntos ladrones involucrados en asaltos por el Cono Norte.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.