Un hombre no tuvo mejor idea que buscar trabajo en el mismo lugar donde cuatro días antes había robado 5 mil soles y una laptop. El hecho ocurrió en un local de una agencia de empleos de Ate Vitarte.
El delincuente identificado como Gianmarco Luquillas Ramirez, de 24 años, fue detenido por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), sin embargo, un fiscal ordenó su liberación, esto pese a que las cámaras de seguridad registraron su rostro con claridad.
LEE MÁS: Ate: Volquete se despista e impacta contra autos y casa [VIDEO]
Los trabajadores de la empresa ubicada en la cuadra 56 de la avenida Nicolás Ayllón, lograron reconocer al hombre, que aparece en las imágenes escondiéndose una laptop por debajo del polo.
Incluso cuando fue trasladado a la comisaría de Ate Vitarte, el malhechor sostuvo ser la persona que aparecía en los videos, pero esto, al parecer, no fue motivo suficiente para que el fiscal de turno ordene su detención.
El miembro del Ministerio Público sostuvo que Gianmarco Luquillas Ramirez solo podía estar detenido 4 horas, por lo que aconsejó a la encargada de la agencia de empleos, Ruth Salazar, para que acuda junto a su abogado y de esta manera pueda esclarecer los hechos.
MIRA TAMBIÉN: Venezolanos desfiguran el rostro de una joven ambulante durante Navidad [VIDEO]
"El delincuente escucha que va estar solo cuatro horas y se hace el vivo y dice que 'ya lo vendí en Paruro' y le suplicó al fiscal que por favor que si él está aceptando por lo menos deberíamos ir a su casa para reconocer su dirección, me dicen que no, 'que hay muchas denuncias' y no lo hicieron", sostuvo Salazar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.