La Policía Nacional detuvo a un sujeto que arremetió a golpes a su esposa, ocasionándole severas fracturas en el tórax y estómago porque ésta no le permitió seguir bebiendo alcohol. La brutal agresión ocurrió en una vivienda de la urbanización Los Robles, en Carabayllo.
El agresor fue identificado como Jonathan Segundo Mezarina Navarro (31), quien dejó a su esposa inconsciente, tendida en el suelo y sin poder hablar.
LEE MÁS: Un hombre es acusado de abusar sexualmente a niña 4 años en Carabayllo [VIDEO]
De acuerdo a las primeras informaciones policiales Jonathan Mezarina quiso continuar bebiendo alcohol, celebrando la llegada del año. Su esposa le habría dicho que pase a su casa, por lo que él preso de la rabia la golpeó.
La agraviada fue auxiliada por los vecinos de la zona, quienes al escuchar los gritos de Yngrid Odar salieron en su defensa.
Posteriormente fue trasladad al Hospital Sergio Bernales de Collique donde el médico de turno le diagnosticó: traumatismo toráxico abdominal cerrado, por lo que tuvo que quedar internada.
MIRA TAMBIÉN: Enfurecidos vecinos golpean y desnudan a delincuentes
El hecho fue comunicado a la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos contra la Mujer e integrantes de un grupo familiar para que realice las diligencias del caso. Mientras el detenido quedo a disposición de la Depincri de Carabayllo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.