Un nuevo intento de feminicidio se registró en la urbanización Huaquillay, del distrito de Comas. Esta vez una mujer casi es apuñalada por su propio primo, quien previamente se encontraba golpeando a su tía.
La joven narró que tuvo que esconderse en su habitación para que el agresor, identificado como Ronald Vílchez (28), no la apuñalara con el pico de una botella. Todo empezó cuando Vílchez se encontraba golpeando a su tía, con quien había mantenido una discusión, al ver esto la joven quiso intervenir, pero el hombre rompió el pico de una botella e intentó atacarla con ella.
LEE MÁS: Víctima del secuestro en Comas relató terrible momento que vivió [VIDEO]
Afortunadamente, Ronald Vílchez, no concretó su cometido gracias a que los familiares que se encontraban presentes lo detuvieron, esto le dio oportunidad a la mujer para refugiarse en su habitación y desde allí dio aviso a las autoridades, quienes se aproximaron pronto al lugar para reducir al enfurecido sujeto.
“Ha querido apuñalarme por la espalda. Me dijo ‘Te voy a matar, para qué te metes. Me voy al penal, pero con el gusto de haberte matado’. Pero sus hermanos lo agarraron”, explicó a la prensa la afectada mujer.
Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya se encuentran investigando lo sucedido. Mientras tanto, el presunto agresor fue trasladado a la Comisaría de Túpac Amaru,
MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial dictó prisión contra mototaxista que agredió a su ex pareja en Comas
Se dio a conocer que Ronald Vílchez, tiene antecedentes penales por microcomercialización de droga y lesiones hacia otra persona. Los efectivos policiales aseguraron que tanto la tía, la joven y los familiares tendrán protección las 24 horas del día.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.