Giulliana Loza pidió al juez, que evalúa el nuevo pedido de prisión preventiva de Keiko Fujimori,someter al fiscal José Domingo Pérez y a ella a un exámen psiquiátrico, dejando a entrever que el fiscal del equipo Lava Jato no saldría bien de dicha prueba.
“Si su despacho tiene a bien hacer un examen psiquiátrico a estas dos defensas, me expongo. Va a saber que voy a salir bien. No sé del otro lado”, afirmó haciendo un gesto desafiante.
LEE MÁS: Keiko recibió carta de Alberto Fujimori por Año Nuevo [VIDEO]
En la audiencia se presentaron diversos momentos de tensión entre Giulliana Loza y Domingo Pérez donde se evidenció los ánimos caldeados entre las dos defensas.
Domingo Pérez insistió en pedir respeto a su cargo de representante del Ministerio Público y que pare los ataques en su contra y la de su familia. Cabe señalar que el fiscal inició su participación haciendo hincapié a una serie de twits de la señora Loza que el manifiesta son ataques hacia él.
“Vemos comeetarios que no son ciertos, que tratan de descalificar lo que hemos realizado. El equipo especial bajo la jefatura de Rafael Vela tiene apenas un año y ya hemos logrado tres acusaciones”
MIRA TAMBIÉN: Las frases más resaltantes que nos dejaron los políticos este 2019
El juez suspendió la sesión por unos minutos indicando que necesita mantener una reunión con Giulliana Loza y Domingo Pérez. “Lamento mucho que se esté llegando a estas circunstancias. Voy a hablar de forma privada con ustedes dos (...) No hay que confundir las cosas profesionales con las personales”, señaló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.