Desde la carceleta el supuesto violador e implicado en el delito de tocamientos indebidos, Adolfo Bazán ha escrito una carta donde menciona que es inocente de los delitos en su contra.
De acuerdo a las investigaciones del Poder Judicial, Bazán habría dopado, presuntamente a su pareja para abusar sexualmente de ella. A esta investigación también se adjuntan la realización de tocamientos indebidos a más de 5 modelos en las que se encuentra Macarena Vélez, ex chica reality que acusó al abogado de haberla drogado y presuntamente haber realizado tocamientos indebidos.
LEE MÁS: Adolfo Bazán culpa a Magaly Medina de sus problemas legales por “hacerlo mediático”
Ante estos hechos, según el código penal, a Bazán le caería una condena de más de 20 a 26 años de cárcel.
Adolfo Bazán aprovechó las horas en la carceleta de Lima para escribir una carta con cuatro puntos donde menciona que es inocente y que se está realizando irregularidades en su contra de parte de la Fiscalía.
En el primer escrito, Bazán escribe que la fiscal lo está acusando de forma ilegítima.
En el segundo punto el abogado acusado de violación menciona que en el examen toxicológico que se realizó a la modelo Macarena Vélez salió negativo y lo que figuraba en su sangre era Paracetamol ( De acuerdo al abogado de Bazán, no es una sustancia criminal)
En el tercer punto, vuelve a mencionar el tema del examen toxicológico y afirma que solo se encontró en la sangre a Macarena Vélez: Paracetamol.
Por último el sospechoso de más de cinco casos de tocamientos indebidos asegura que él nunca estuvo prófugo y que lo que están haciendo en su contra es totalmente ilegal.
En recientes investigaciones a Bazán de le está culpando de la violación de un niño de dos años. Si se descubre que Bazán realizó estos hechos al abogado le tocaría una condena de cadena perpetua.
MIRA TAMBIÉN: Adolfo Bazán fue trasladado a carceleta del Poder Judicial
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.