El padre de la fallecida Jessica Tejeda, Fernando Tejeda, lamentó la indiferencia que tuvo la Ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Teresa Revilla, luego de ser consultada por medios locales sobre el caso de feminicidio que ocurrió la madrugada del domingo en el distrito de El Agustino.
“Esto indigna profundamente. Yo quisiera que le pase lo mismo que a mí, pero no le desearía que sienta el dolor que toda mi familia sentimos [..] Me indigna lo que dijo la ministra, es indiferente, no tiene corazón. Qué ser humano puede ser indiferente de esa manera. Esto es muy doloroso para mí y para todos mis seres queridos”, expresó el deudo entre lágrimas.
LEE MÁS: Ana Revilla en caso El Agustino: “Estoy en pleno momento de Navidad”
Asimismo, el señor Tejeda, denunció que se encuentra cubriendo todos los gastos, cuando la ministra mencionó que ella correría con lo necesario para la sepultura de las 4 víctimas, lo cual le hace sentir una profunda indignación por la actitud que se encuentra tomando. “La ministra me ofreció todo y al final no fue así”, indicó.
Por otro lado, el comentario de Revilla, generó un sinfín de críticas por la frialdad con la que habló del triste suceso. “Lamento fastidiarlo, ero en verdad, hoy en días y en este momento estoy en pleno momento de Navidad. Lamentablemente, en este momento no… lamentos y creo que ya se ha tomado la decisión correcta” acotó.
El hombre mencionó que su cuarto nieto, se encuentra recuperándose de los cortes y heridas ocasionadas por el asesino de su hija. “Él ha visto todo eso, él ya declaró que fue Huaripata Rosales quien asesinó a su mamá […] Por los cortes en su rostro espero que a él más adelante no le quedan huellas”, mencionó el señor.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.