La modelo Macarena Vélez expresó su contento por la captura de Adolfo Bazán, quien fue detenido por los agentes de la Policía Nacional del Perú durante la mañana de este martes en el terminal Manuel A. Odría en Tacna. El hasta entonces prófugo de la justicia quería fugar del país.
“Quizá la justicia tarda, pero bueno de alguna u otra forma llega, y en esta vida si obras mal, tarde o temprano eso regresa a ti. Y espero que se haga justicia por todas las víctimas”, señaló Macarena Vélez.
Vélez espera que el abogado Adolfo Bazán pague su pena por todas las víctimas que fueron agraviadas por él: “Espero que se haga justicia por todas esas mujeres que fueron víctimas de él”, precisó.
Como se recuerda, el 27 de setiembre, el Sétimo Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó 5 meses de prisión preventiva contra Adolfo Bazán Gutiérrez por el presunto delito de tocamientos indebidos en agravio de la modelo Macarena Vélez dentro de una discoteca de Lince. Además, en esa fecha también había ordenado su ubicación y captura, pero el abogado evadió a la justicia.
Adolfo Bazán fue capturado por la Policía Nacional del Perú durante esta mañana en el terminal Manuel A. Odría en la ciudad de Tacna. Pretendía fugar hacia Bolivia.
“La Policía tenía información de que esta persona tenía intención de fugar a Bolivia. Montó operativo con semana de anticipación cruzando información de fuentes humana y electrónica. En este momento se realizan las diligencias respectivas para trasladarlo a Lima. Es un caso emblemático de esta persona que abusando de su influencia económica y contactos ha estado evadiendo la justicia”, señaló en un medio local el ministro del Interior, Carlos Morán.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.