Un policía abatió a un delincuente durante un asalto en un bus. Durante la madrugada de este miércoles en Comas, varios ladrones irrumpieron la unidad de transporte y con armas en mano encañonaron a los pasajeros, pero el valiente efectivo de la PNP sacó su arma y empezó una balacera.
Los ladrones subieron al bus de la empresa El Rápido en la avenida Universitaria y raudamente sacaron sus armas para cometer el asalto. Encañonaron al chofer para que detenga el vehículo y procedieron con el robo. Algunos pasajeros se resistieron y resultaron heridos al ser golpeados con las armas.
LEE MÁS: San Martín de Porres: Matan a hombre durante reunión familiar [VIDEO]
Un pasajero venezolano recibió la peor parte al recibir un impacto de bala en una de sus piernas: la sangre regada en el piso del bus evidenció el crimen de los delincuentes. Ante la escena y luego que los hampones realizaron el asalto, un agente policial no dudó en reaccionar y sacó su arma de ley persiguiéndoles varias cuadras mientras disparaba contra ellos.
Los disparos que propinó el policía terminaron abatiendo a uno de los asaltantes. El sujeto fue llevado al Hospital de Collique, pero llegó cadáver. Cuando el cuerpo estaba siendo retirado de la camioneta que lo transportó al centro médico, los pasajeros agraviados lo reconocieron como uno de los autores del ataque en el interior del bus.
MIRA TAMBIÉN: Pasajeros casi linchan a dos delincuentes que intentaron asaltar en bus [VIDEO]
“Esas malditas escorias para qué quieren vivir, solo quieren quitar la vida de otros”, expresó indignada una de las afectadas; mientras que otra tuvo una reacción similar: “déjalo que se muera”, señaló otra mujer ante el cadáver del delincuente. Los vecinos de la zona y transportistas exigen mayor seguridad ante este tipo de delito.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.