La alegría de la Navidad llegó al colegio Villa del Sol en la localidad de Jicamarca, provincia de Huarochirí, de parte de uno de los personajes más querido del fútbol peruano, Edison “Orejas” Flores.
Por Navidad el jugador de la selección peruana llevó juguetes y mucha alegría a los niños asentamiento humano de Jicamarca.
LEE MÁS: Andrés Hurtado “Chibolín” ruega a Edison Flores que cambie la fecha de su boda [FOTO]
Pero la "Orejita" no solo llevó juguetes a los niños del colegio Villa del Sol sino que también a los niños de las casas aledañas al colegio.
Para la alegría de los niños, Edison “Orejas” Flores estuvo acompañado de sus amigos del club Universitario, Jesús Barco y Enmanuel Paúcar.
Este acto del popular "Orejita" Flores es una antesala a los días previos de su matrimonio con Ana Siucho que se celebrará el 21 de diciembre de este año en las instalaciones del estadio Monumental de Ate.
Cabe recordar Edison “Orejas” Flores es uno de los jugadores principales del club Monarca en México, llegando incluso ser el mejor jugador de la fecha de la Liga Mx.
MIRA TAMBIÉN: Edison Flores sobre su boda con Ana Siucho: “Estoy más nervioso que cuando entro a un campo” [FOTO Y VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.