Un insólito hecho ocurrió esta mañana. La PNP se encontraba realizando un plan de fiscalización en la Plaza de Armas de Ica cuando todo se salió de las manos. ¿Qué pasó? Un Policía intentó detener a sujeto en Ica por estacionarse mal y se fue hasta los golpes.
La singular situación ocurrió alrededor del medio día, así informó Canal N. Según este canal, todo se habría dado porque un taxista estacionó su vehículo en plena Plaza de Armas, que es una zona rígida, para que descienda el pasajero que llevaba e ingrese a una entidad financiera.
LEE MÁS: Ica: Amigos de actor de Hollywood captado en estado de abandono piden ayuda médica
Uno de los efectivos policiales en el lugar se percató del hecho, y le increpó al conductor. Al ocurrir esto, el hombre no hizo caso a la autoridad y opuso resistencia. Esto llevó a que el agente proceda a intentar detenerlo por resistencia a la autoria, pero no pudo, pues este hombre era de mayor estatura.
MIRA TAMBIÉN: Policía capturó a presunto asesino de joven hallada dentro de un cilindro en Chincha
Se inició una gresca entre ambos, donde intercambiaron golpes, y otros miembros de la PNP tuvieron que intervenir, para finalmente lograr detener al sujeto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.