Carla García a través de un mensaje en redes sociales recordó los gratos momentos que pasaba junto a su padre Alan García, quien falleció el pasado 17 de abril, tras dispararse un tiro en la cabeza antes de ser detenido por la policía, en el marco de las investigaciones del caso Odebrecht.
En esta publicación, la hija del ex líder aprista cuenta que le encantaba tomarle fotos espontáneas a su padre y que a veces parecía que a Alan García esto le llegaba a fastidiar. Sin embargo, al final indicó que le terminaba regalando sonrisas.
“Otro 17 de mes. Esta foto la tomé un día al acompañarlo a una radio. Estaba obsesionada con hacerle fotos que no se vieran “posadas” y algunas veces como ésta, me regalaba sonrisas. Otras que también vale la pena recordar, le parecía una loca atosigante que tomaba fotos por gusto”, escribió como leyenda de una imagen en la que aparece el exmandatario muy sonriente subiendo las escaleras.
De otro lado, dentro de este extensa dedicatoria a su fenecido progenitor, consideró que Alan García continúa siendo perseguido por 'pobres diablos', quienes no lo dejan descansar en paz. A pesar de ello, indica que eso no le quita lo orgullosa que se encuentra de él.
“Mi papá sigue siendo el enemigo a perseguir para algunos pobres diablos aún a ocho meses de su muerte y yo sigo siendo la hija más orgullosa del mundo”, finalizó su mensaje.
MIRA TAMBIÉN: Alan García pidió a Odebrecht aportes para campañas de Luis Castañeda Lossio
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.