Medidas. Las trágicas muertes registradas en McDonald's de Pueblo Libre han hecho que las autoridades y los fiscalizadores estén más atentos y rigurosos en las inspecciones. Tal es el caso de FKC, el cual fue clausurado la tarde de este lunes.
La Municipalidad de San Luis anunció que clausuró el local de comida rápida, ubicado en la avenida Canadá, tras encontrar fallas en el sistema de seguridad y salubridad.
LEE MÁS: McDonald’s cerrará sus locales a nivel nacional hasta que entierren a víctimas
Con el precedente de lo ocurrido el último fin de semana en McDonald's, el sistema de pozo a tierra ha pasado a ser vital para el funcionamiento adecuado de los establecimientos. Por tal motivo, KFC también habría sido clausurado temporalmente.
Durante la misma inspección, personal edil encontró deficiencias en el mantenimiento de las áreas correspondientes a la preparación de los alimentos, lo que podría ser perjudicial para los clientes.
MIRA TAMBIÉN: Bomberos fueron impedidos de ingresar a McDonald's para atender emergencia, según comandante Casaretto [VIDEO]
Ante este panorama, inspectores de la Municipalidad de San Luis decidieron imponer una sanción equivalente al 30% de una unidad impositiva tributaria (UIT), lo que viene siendo unos 1,260 soles.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.