Keiko Fujimori es la Señora K, confesó el empresario Antonio Camayo ante el fiscal José Domingo Pérez, cuyo apelativo fue mencionado en una conversación telefónica entre Camayo y el prófugo exjuez César Hinostroza. En este marco, Mesías Guevara, presidente de Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), señaló que esto amerita una nueva investigación contra la lideresa de Fuerza Popular.
“Es un hecho lamentable que se ve con claridad que lo que se buscaba era obstruir la justicia con favores a través de César Hinostroza, esto seguramente amerita iniciar un nuevo proceso de investigación con el Ministerio Público”, señaló Mesías Guevara para un medio local en referencia a Keiko Fujimori. Guevara puntualizó que Keiko Fujimori debería aclarar de manera urgente respecto de esta confesión de Camayo.
LEE MÁS: Las veces que Keiko Fujimori negó ser la “Señora K” [VIDEO]
En julio del 2018, se difundió un audio en el que Antonio Camayo comenta al prófugo exjuez César Hinostroza el interés de una 'Señora K’ para concretar una reunión.
“César Hinostroza: ¿Qué tal, hermanito? ¿Cómo va la cosa?
Antonio Camayo: Me llamó la señora y quiere mañana a la 1 [p. m.] juntarse unos minutitos con usted en mi casa.
César Hinostroza: ¿Cuál señora, hermano? Así, en forma genérica, ¿señora qué?
Antonio Camayo: K, la que fue a su casa y le dio, caramba, la de... caramba... la fuerza número 1.
César Hinostroza: La señora, no sé quién será, ¿a qué hora sería mañana?
Antonio Camayo: A la 1, es la caramba, cómo le digo... con la K”.
MIRA TAMBIÉN: Antonio Camayo reveló que la “Señora K” y la “Señora de la fuerza número uno” es Keiko Fujimori
La identidad de la ‘Señora K’ fue revelada por Antonio Camayo el último viernes 6 de diciembre ante el fiscal José Domingo Pérez, integrante del Equipo Especial Lava Jato. Dicha reafirmación de Camayo se da luego de que Keiko Fujimori saliera del penal anexo de Mujeres de Chorrillos el pasado 29 de noviembre gracias al fallo del Tribunal Constitucional.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.