Macabro crimen. La División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía Nacional encontró el cadáver de un hombre enterrado en una fosa de más de tres metros de profundidad en una vivienda en Villa El Salvador.
Wilder Pajares Sagastegui (43 ) se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado13 de noviembre, cuando agobiado por los males que lo aquejaban decidió visitar a Darving Florián Vásquez Mejía, un curandero de la zona conocido como “Ángel”.
LEE MÁS: Estados Unidos: Joven de 16 años muere en una celda de migraciones [VIDEO]
Según la hermana de la víctima, Alicia Pajares Sagastegui, Wilder debió retornar con su esposa e hijos a Trujillo el mismo día en que desapareció. Sin embargo, tras la visita al curandero nunca más pudo comunicarse con él.
La familia Pajares Sagastegui buscó información del señor Wilder tratando de simular el recorrido que el padre de familia habría sido tomado. Fue entonces cuando le informaron que el curandero “Ángel” había realizado una profunda excavación en el frontis de su vivienda ubicada en la Asociación de Vivienda Villa Girasol manzana A lote 20.
El curandero Darwin Vásquez conocido como “Angel” Mejía contrató el servicio de tres personas para que realizaran la excavación de la fosa ubicada en el frontis de su vivienda, para luego cubrirla con tablones y maderas como si tratáse de esconder algo.
MIRA TAMBIÉN: Feminicidio: Madre de familia fue asesinada delante de su bebé de dos meses de nacido
Wilder Pajares Sagastegui
La Policía excavó y halló primeramente el brazo de una persona, luego fue divisando el cuerpo en general.
Según se conoció el curandero se encuentra desaparecido y ningún familiar sabe de su paradero.
Algunos vecinos señalaron que Darwing Vásquez era un sujeto problemático, de carácter fuerte con el que ya más de un vecino había tenido inconvenientes.
Al respecto, vecinos del lugar señalaron sentirse atemorizados, pues en los más de 7 años que tiene fundada la asociación nunca había pasado algún hecho similar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.