Peritos del ministerio Público a través de un software, la imagen de una mano y los estudios de criminalística pudrieron encontrar al violador de una niña de cuatro años en Chincha.
La triste historia de una niña ultrajada en Chicha comienza con un video grabado por su agresor donde se aprecia la mano del pedófilo.
LEE MÁS: Los Olivos: Profesor "bamba" viola a menor de edad de 14 años [VIDEO Y FOTO]
A partir de la imagen de esa mano, los peritos de investigación del Ministerio Público, pudieron sacar muestras a través de un software que reconoce las líneas de los nudillos de cada mano.
De acuerdo a Danny Humpire, gerente de peritaje del ministerio Público, las manos, las uñas y las líneas de los nudillos son únicos en el mundo.
En una reciente investigación en la Universidad de San Marcos, pudieron presentar una tesis de la escuela de Derecho que corrobora la tesis del ministerio Público, que cada mano es única y reconocible.
Con esta conclusión, se realizó la investigación en la mano del sospechoso, Alexander Chalco Ventura, llegando a la firmeza que la mano que aparece en el video, donde se ultraja a una niña de cuatro años en Chincha, le pertenecía a Alexander.
La fiscalía pidió cadena perpetua contra el sujeto, que ahora se encuentra bajo rejas.
MIRA TAMBIÉN: Condenan a cadena perpetua contra a sujeto que violó a una niña en el Callao
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.