Largas colas se registraron la tarde del sábado en la avenida Alfonso Ugarte, luego de que cientos de abogados acudieran a la la elección del nuevo decano del Colegio de Abogados de Lima (CAL).
Cientos de agremiados se acercaron hasta el colegio Guadalupe en el Cercado de Lima desde tempranas horas de la mañana del sábado 30 de noviembre.
LEE MÁS: Expulsan en vivo a abogado chileno que minimizó los derechos humanos en Chile [VIDEO]
Más de una decena de candidatos a ocupar el decanato del CAL llegaron hasta el citado colegio cada uno con su portátil, y un sinnúmero de pancartas, banderolas y polos con sus respectivos números de postulación dispuestos a convencer a los letrados aún dudosos.
Uno de los candidatos es el abogado Marco Tulio Gutiérrez, principal impulsor de la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán.
Sin embargo lo que más causa admiración en esta conocida elección es la gran papelería que dejo este sufragio. Cientos de volantes quedaron regados en el suelo, puesto que los candidatos no escatimaron en repartir volantes y anuncios a lo largo de la concurrida avenida.
MIRA TAMBIÉN: El abogado Humberto Abanto abandonó el penal de Ancón I
Adicionalmente está el tráfico vehícular que se formó debido a que los simpatizantes ocupaban parte de un carril de la avenida Alfonso Ugarte.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.