Keiko Fujimori salió de su vivienda por primera vez, tras trece meses de encierro para dirigirse a la casa de su madre, Susana Higuchi donde participará un almuerzo familiar con sus hermanos, tras recuperar su libertad gracias al fallo a favor del hábeas corpus por parte del Tribunal Constitucional.
Gozando de sus primeras 24 horas en libertad, Keiko Fujimori salió de su vivienda en Surco en compañía de su esposo Mark Vito rumbo a la casa de Susana Higuchi.
LEE MÁS: ONPE no supervisará elecciones del Colegio de Abogados tras hallar anomalías durante el proceso
Al ver a la prensa, la lideresa de Fuerza Popular se detuvo un breve momento al ver a la prensa apostada en los exteriores a su domicilio, declarando solo unas breves palabras.
“Un almuerzo con la familia muy contenta”, expresó sonriente.
Tras ser consultada por la fotografía publicada en su Twiter donde se le observa junto a sus hijas Kaori y Kiara y el mensaje “Doy gracias a Dios y a la vida por esta nueva oportunidad”, respondió: “Ayer ha sido el cumpleaños de Kiara, ha cumplido 12 años”.
MIRA TAMBIÉN: José Domingo Pérez espera que el Poder Judicial solicite nulidad del fallo del TC antes del lunes
La segunda de los Fujimori Higuchi recobró su libertad bajo el fallo a favor del Tribunal Constitucional en el que revocó la orden de prisión preventiva de 18 meses en medio de la investigación que se le sigue, por el presunto delito de lavado de activos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.