Un hombre se suicidó en su hogar en San Juan de Lurigancho. Aníbal Ponce León de 32 años de edad no soportó la presión de la acusación que estaba afrontando legalmente: La violación contra su hija de 15 años. Además, los problemas económicos por la manutención de sus 7 hijos lo impulsaron a tomar la fatal decisión.
El cuerpo del hombre fue encontrado en su casa, ubicado en el asentamiento humano Ampliación 5 de Julio del referido distrito. El martes último, él había discutido con su esposa, quien lo denunció por haber ultrajado a su hija. Y es que el hombre se sorprendió cuando le llegó la notificación por el presunto delito de violación. En esa circunstancia, Ponce León premeditó el suicidio.
LEE MÁS: Sujeto violó y obligó a ver pornografía infantil a sus hermanastras de 8 y 9 años
Según narró la esposa de Aníbal Ponce, este la agredió por el remordimiento de la denuncia. Ante los golpes recibidos, la mujer escapó de la casa y se refugió en la vivienda de su vecina. En el transcurso de la noche de ayer y la madrugada de este miércoles, el hombre se suicidó colgándose: utilizó una silla y una soga.
Los hijos del hombre dieron aviso sobre el deceso, posteriormente se dio alerta a las autoridades. Aníbal Ponce León fue derivado hacia un hospital de la zona donde solo notificaron su muerte. En días pasados, el sujeto había amenazado con suicidarse y abandonar a su familia, según contó la viuda, quien pidió apoyo para sus menores hijos.
MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial condenó a cadena perpetua a tío que violó a su sobrina en Cajamarca
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.