Una semana desaparecido. El miércoles pasado, un menor de edad de 13 años salió de su casa en dirección a su colegio I.E. Villa Ancón. Llevaba puesto su buzo de colegio y su mochila con sus útiles escolares, pero nunca regresó a su casa.
Su madre, Ruth Esperanza Villaorduña, desesperada buscó días a su hijo sin poderlo encontrar. Ese mismo 20 de noviembre, la mujer pone la denuncia en la comisaria de Ancón.
LEE MÁS: Policía captura a delincuente que fugó de patrullero en el Callao
La policía inició una búsqueda a los alrededores del colegio del menor de edad, pero tampoco pudo encontrarlo.
Después de una semana, los familiares del menor de 13 años recibieron un mensaje de texto a través de Facebook. El mensaje decía: "El chibolo está muerto y se encuentra en los cerros". Al leer el texto, los familiares se desesperaron y llamaron a la policía.
Se inició una búsqueda en los cerros de Ancón y a las 09:00 de la mañana del día de hoy, muy cerca del AAHH Villas de Ancón, encontraron al menor de edad sin vida. Llevaba puesto aún su buzo de colegio, pero estaba sin polo y lleno de arena, 700 metros más adelante yacía su mochila con sus cosas.
Los familiares protagonizaron momentos de dolor y el Mayor de la PNP, Carlos Eduardo Casimiro, inició las investigaciones.
Cabe mencionar que muy cerca del lugar encontraron casquetes de balas y armas punzocortante.
Hasta el levantamiento del cuerpo, las investigaciones siguen su curso.
MIRA TAMBIÉN: Delincuente fuga de patrullero cuando iba a ser trasladado a Fiscalía [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.