Pareja de esposos, ya con anticipación, había separado este sábado 22 de noviembre la fecha de su boda, día especial en el cual quieren compartir con su famillia y amigos, pero nunca imaginaron que tendrían problemas porque se cruzaría con el partido del Flamengo contra River Plate.
Emely Alarcon y Robert Moro, invocaron a las autoridades para que puedan tener consideración con ellos y así logren llegar con normalidad a su boda. “Confiamos en la comprensión de la Policía porque es un día importante en nuestras vidas. Queremos que nuestras familiares y amigos estén presentes acompañándonos en este momento importante”, manifestó la mujer.
LEE MÁS: Conoce todos los eventos del sábado 23 de noviembre en Lima
Asimismo, el jefe de la Región Policial de Lima mencionó a un medio local que no habría problemas si se realizan previas coordinaciones. “La Policía está para servir a todos, vamos a ponerla en contacto con el comandante Alvarado, comisario de la jurisdicción para que haga un tema excepcional. Que tenga toda la tranquilidad del caso porque vamos a apoyarla”, indicó el alto mando.
MIRA TAMBIÉN: Jefe del Indeci: “Lima sí está preparada para organizar eventos de gran magnitud”
Recordemos que la boda se llevará a cabo en un templo ubicado entre las avenidas Javier Prado y Los ingenieros, en La Molina, muy cerca al estadio Monumental a las 2:00 p. m.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.