El norteamericano Mark Vito decidió el pasado miércoles 13 de noviembre iniciar una huelga de hambre y acampar frente al penal Anexo de Mujeres de Chorrillos donde su esposa Keiko Fujimori viene cumpliendo con prisión preventiva desde hace más de un año.
Esta decisión ha generado cientos de bromas y bulas en redes sociales. Hecho que no pasó desapercibido por él y aseguró:
"Yo sé que la gente se va a burlar y hacer críticas, pero si pasan 10 días y no ha salido toda vía voy a ver si siguen haciendo bromas", expresó.
LEE MÁS: Carlos Álvarez parodia la "huelga de hambre" de Mark Vito
El padre de las hijas de la lideresa de Fuerza Popular habló sobre las polémicas fotos en las cuales se les ve recibiendo unas bolsas las cuales contenían víveres.
"Vino una persona para saludarme y me muestra una bolsa, pero se lo entregué a los simpatizantes porque acá solo es agua", declaró en el programa 'Reporte Semanal'.
"A mí me encantaría una hamburguesa, pero creo que la justicia es algo más importante", agregó.
MIRA TAMBIÉN: Divertidos memes de Mark Vito por huelga de hambre
Mark Vito además se pronunció sobre los comentarios que indican que su "huelga de hambre" es un acto puro de amor.
"No sé si soy un romántico, pero soy una persona completamente enamorado. Ella es mi todo, Keiko es mi vida", afirmó.
"Si estoy acá es porque mis hijas están reclamando más fuerte cada día, entonces un padre que ve tanta desesperación en la cara de sus hijas toma medidas drásticas como esta", mencionó Vito.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.