Después de 17 horas de haber iniciado una huelga de hambre, Marck Vito Villanela continua firme en su decisión con la que busca frenar “las injusticias” de la Fiscalía en contra de su esposa, Keiko Fujimori Higuchi.
En horas de la mañana el empresario recibió la visita de diversas figuras del partido Fuerza Popular y de la Comisión Permanente, quienes mostraron su apoyo y solidaridad con la causa que defiende, la libertad de la lideresa naranja.
LEE MÁS: Mark Vito recibió llamada de Keiko: “I love you… Voy a estar bien, no te preocupes” [VIDEO]
Mark Vito Villanela montó una carpa a las afueras del penal Anexo de Mujeres en Chorrillos y pernoctó en el lugar junto a una foto de Keiko Fujimori.
Hasta allí llegó Luz Salgado, Luis Galarreta, Milagros Salazar y Mario Mantilla quienes conversaron brevemente con el esposo de su lidereza para mostrarle su apoyo solidario por la causa que defiende.
Una de las ex parlamentarias que habló al respecto fue Milagros Salazar quien afirmó “hubo presión para que jueces no actúen en base a evidencias”.
MIRA TAMBIÉN: Mark Vito a Keiko Fujimori: “Estoy dispuesto a morir por ella” [VIDEO]
"Lo que se esta pidiendo es que lleve su proceso en libertad como cualquier persona que tiene una denuncia lo puede hacer. Nadie esta pidiendo que la perdonen, que no es culpable, eso se verá en el Poder Judicial", expresó.
Aclaró que el Tribunal Constitucional debe encargarse de verificar si se cumplen las condiciones para que Keiko Fujimori lleve su investigación en libertad.
Respecto a la llamada que hizo Keiko Fujimori a Mark Villanella en horas de la mañana de hoy, cuando este se encontraba en plena manifestación, dijo tener entendido que los días que ellos se comunican son los fines de semana.
Agregó que la familia ha utilizado las herramientas que corresponden para defender la libertad de Keiko pero que la fiscalía siempre sale con una nueva objeción.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.