El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanela se declaró en huelga de hambre para hacer saber al país y al mundo que se está cometiendo una 'injusticia' contra su esposa. Así lo dio a conocer la abogada de la lideresa naranja, Giulliana Loza en su cuenta oficial en Twiter.
La misiva publicada da cuenta del pedido de Mark Vito respecto a la libertad de su esposa, que deberá ser debatida por el Tribunal Constitucional mediante un hábeas corpus presentado por la hermana de Keiko, Sachi Fujimori.
LEE MÁS: Keiko Fujimori negó nuevamente haber recibido dinero de Odebrecht
"En vista que el Ministerio Público está montando un gran show para evitar que mi esposa salga libre y nadie dice nada, he tomado una radical decisión” señala en su apertura el escrito.
Líneas siguientes Vito Villanela exige un alto al 'show montado en contra de su esposa'.
“Aquí a las afueras del penal donde se encuentra mi esposa, me declaró en huelga de hambre para que la opinión pública nacional e internacional sepa lo que esta pasando ¡Basta ya! ¡ Alto al Show!” indicó.
MIRA TAMBIÉN: Mark Vito Villanela acudió hoy al Ministerio Público
Debido a ello, Mark Vito disparó su artillería directamente contra el fiscal José Domingo Pérez, a quien acusó de 'hacer trampa' para que Keiko no vuelva a casa.
“Alto al reality show de declaraciones sopresas, de citaciones de último minuto, de filtraciones de información reservada” aseveró.
Hizo también un llamado a la opinión pública a seguir su causa bajo el #HuelgadeHambre y a los magistrados del TC no dejarse in fluenciar por las 'trampas' del fiscal José Domingo Pérez.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.