Juan Carlo Alva es el dueño del Instituto Peruano de Barmen, que creó a su corta edad gracias a su talento y energía, sin pensar que hoy con toda esa creatividad se involucraría en el mundo de la música inspirándose en amor y felicidad.
Los éxitos de Juan Carlo Alva están imparables, ya que ha logrado consolidarse en el sector del barismo y ahora ha obtenido su primer disco gracias al talentoso productor musical Alexander Siguenza que es uno de los más respetados en el ambiente musical.
LEE MÁS: Nataniel Sánchez regresa al Perú para promocionar su tema “Tú y yo” [VIDEO]
“Es el sueño de todo artista sacar su álbum, sacar su disco y que la gente lo escuche. Este disco es muy fresco. Mi idea es revolucionar la música, crear ciertas fusiones que transmitan mensajes positivos y de energía para llegar a las nuevas generaciones. Algún día me veo representando a mi país en los festivales musicales más importantes del mundo como Viña del Mar”, señaló.
“Carlo Alva” es su nombre artístico y "Para Siempre" es el título de su primer material discográfico que comprende ritmos urbanos y mezclas de trap con latin pop, reflejando un mensaje de amor y felicidad a la vida, puesta en escena como un camino a la alegría.
“Vivimos en un país en donde vemos que ocurren muchas cosas malas, desde la violencia hasta la pobreza, gente que lucha día a día por salir adelante, a esta gente van dedicadas mis canciones, como una manera de alentarlos a salir adelante, a seguir esforzándose y trabajando con alegría y pasión”, nos dice un emocionado Carlo Alva.
TAMBIÉN LEA: El "Cuarteto Continental" está de regreso
Gracias a la motivación de su familia ha decidido incursionar en el mundo de música, ya que era un sueño que tuvo desde adolescente y ahora con el gran el apoyo de su productor musical, Alexander Siguenza, es que su música se puede escuchar en todas las plataformas digitales como en Facebook y Youtube.
Cabe destacar, que siempre hay una ocasión especial para preparar cocteles temáticos y es así que cientos de alumnos han aprendido los secretos de la coctelería y el barismo, gracias a la creación de este centro académico que inició en Surco hace 15 años y que también hace algunos años funciona en Los Olivos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.