Un grupo de ciudadanos bolivianos llegó con arengas y pancartas en mano a los exteriores de la embajada de Bolivia en Perú en el distrito de San Isidro para mostrarse a favor de la renuncia de Evo Morales.
En un plantón de manera pacífica y voluntaria, los ciudadanos del país sureño demostraron con mucha alegría y entusiasmo la renuncia de Evo Morales, tras fraude electoral en las elecciones presidenciales de Bolivia. Según manifiestan esto significaria un nuevo camino hacia la democracia de Bolivia.
LEE MÁS: ¿Quién asumirá la presidencia de Bolivia después de la renuncia de Evo Morales?
“Estamos con esperanzas de que vamos a recuperar la democracia en nuestro país, de que nuestras familias van a poder dormir tranquilas y que todo esto al fin va a terminar, hemos luchado para que esto suceda”, refirió una ciudadana de Bolivia.
Algunas de la frases en las pancartas fueron: "¡No dictadura! ¡La unión hace la fuerza! ¡No al fraude! ¡Bolivia libre! ¡Viva Bolivia libre y soberana! En tanto, los bolivianos solo esperan que se formalice la renuncia formal de Evo Morales y esperan que se convoque a nuevas elecciones. “Mientras no veamos el papel firmado nadie se rinde somos bolivianos que luchamos por la democracia”, refirió un ciudadano boliviano.
MIRA TAMBIÉN: México le ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia
Como se recuerda, la crisis politica en Bolivia se inició a raíz del fraude electoral en las elecciones presidencial del el pais sureño este 20 de octubre.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.