Un policía sacó su pistola y realizó disparos cuando 3 jóvenes se negaron a seguir tomando con él en Áncón. Las mujeres bebían con el efectivo y habían decidido retirarse del establecimiento donde se divertían, pero esto provocó la molestia del policía quien causó que 2 de ellas terminaran con heridas de bala.
Las tres jóvenes no quisieron seguir tomando con Rolando Rivera Lazo, nombre del efectivo policial, porque este su puso faltoso: “Nos estábamos retirando y tiró un plomazo al aire, nosotras empezamos a correr, yo corrí por otro lado y mis amigas, desafortunadamente, corrieron por su lado y le cayeron los disparos”, denunció la joven que se salvó de los disparos.
LEE MÁS: Ate Vitarte: Policía rescata anciana de 91 años abandonada por sus hijos [VIDEO]
Las 2 mujeres heridas de bala fueron trasladadas hacia el Hospital de Puente Piedra, una de ellas se encuentra grave, según informó la madre de la víctima. Los familiares de las jóvenes denunciaron que cuando se acercaron a la Comisaría PNP Ancón para proceder con la denuncia durante la madrugada, no la aceptaron porque el caso “está yendo por el curso normal”, refirió otra madre de las heridas; sin embargo, por presencia de la prensa, lograron entrar a esta comisaría, donde pertenece Rivera Lazo, para sentar la demanda.
Luis Heras Navarro, comisario del distrito de Ancón, señaló que Rolando Rivera Lazo será separado de la institución a la que pertenece. Además, la Inspectoría General de la PNP ya está al tanto del caso para iniciar las investigaciones, y la Fiscalía tomó las declaraciones de los testigos, refirió en América Noticias.
MIRA TAMBIÉN: Los Olivos: Ladrones se llevan 20 mil soles de un restaurante [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.