"No me abandonen, no me abandonen", clamaba una anciana de 91 años abandonada por sus hijos y dejada a su suerte encerrada en una vivienda de Ate Vitarte. La policía la rescató y ahora se espera que familiares de la nonogenaria se interesen por su bienestar.
Luisa Victoria Sánchez Gemio estaba abandonada y encerrada en su vivienda pero gracias a los vecinos que denunciaron el caso, fue rescatada por personal del Escuadrón de Emergencia 2 de Lima Este.
LEA MÁS: Abuelito fue abandonado por sus 5 hijos y recicla en las calles [VIDEO]
El hecho ocurrió en el asentamiento humano Micaela Bastidas 2. La anciana recibía alimentos por parte de algunos lugareños a través de una pequeña ventana de su puerta. Vivía en la oscuridad pues no tenía electricidad y casi no tenía nada para subsistir.
Los policías tuvieron que ingresar a la vivienda por el segundo piso y encontraron a la anciana con signos de desnutrición y muy confundida. Tras rescatarla, Luisa Sánchez Gemio pidió a la Policía que no la abandonen.
Luego de ser alimentada, la anciana fue llevada a un hospital para un chequeo médico y posteriormente a la Sección de Familia de la comisaría de Ate, donde se investiga su caso y se determinará su situación.
MIRE TAMBIÉN: Ministerio Público dispuso que la policía vigile a anciana de Jesús María
Los hijos de la anciana son buscados por la policía en sus respecticas viviendas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.