Cargando...
HOY

Inquilino venezolano acaba con vida de anciano [VIDEO]

En el Callao, víctima de 78 años fue brutalmente golpeado por extranjero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Anciano murió por brutales golpes de un venezolano

Luego de 12 días de agonía, un anciano de 78 años murió por causa de los golpes brutales que le propinó su inquilino: un venezolano. La víctima es Mitdonio Dioses Silva, quien falleció la tarde de este sábado y cuyo deceso evoca justicia.

Mitdonio, quien vivía en el tercer piso de su casa en el Callao, bajó al segundo nivel del inmueble para buscar a su mascota. En ese entonces vio que su inquilino, identificado como Nicolás Jesús Palomino Rodríguez y de nacionalidad venezolana, tomaba junto con un grupo de amigos, según cuenta la viuda de la víctima, Virginia Asunción, quien asevera que por el solo hecho de que su esposo los ‘miró’, fue el origen de su desgracia.

LEE MÁS: Venezolanos caen robando en el Rímac y sonríen al ser detenidos

Palomino Rodríguez se percató de que Dioses Silva lo había ‘mirado’ mientras bebía. Es ahí que el inquilino con 3 de sus amigos siguen a Mitdonio hacia el tercer piso donde este vivía, irrumpieron violentamente y lo golpearon dejando la sangre del anciano esparcido por todo el lugar. Luego se atrevieron a bajarlo al primer piso, el hombre de la tercera edad se mostraba totalmente ensangrentado y encima fue recriminado por su agresor. Los bomberos llegaron y lo auxiliaron, el anciano fue trasladado hacia un hospital en ese entonces.

Internado en el centro médico y en estado de coma, Mitdonio Dioses Silva no pudo aguantar más las secuelas de los golpes. El hombre de la tercera edad falleció por una insuficiencia respiratoria aguda, él tenía la ilusión de reencontrarse con sus hijos en España. El venezolano era inquilino de Dioses Silva desde hace 6 meses, pero ahora está no habido y libre de la justicia.

MIRA TAMBIÉN: Venezolanos fueron agredidos en hospedaje de Ate [VIDEO y FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.