“Rocky”, es un perrito que no puede desplazarse cómodamente debido a la insensibilidad de unos delincuentes, quienes lo habrían despojado de su silla de ruedas, en Chimbote.
Según contó Paola Villareal, dueña del pequeño, el can había sufrido anteriormente la amputación de sus dos patitas traseras, luego que un conductor irresponsable lo atropellara, por lo que su único medio de transporte era la silla de ruedas que le fue robada.
LEER MÁS: Capturan a excongresista prófugo Edwin Donayre en Puente Piedra [VIDEO]
Paola Villareal narró que había encontrado a su perrito ensangrentado en un parque de la zona del asentamiento humano “El Amauta”, en Nuevo Chimbote, donde los ladrones lo habían dejado abandonado a su suerte, luego de llevarse su silla de ruedas. “Lo encontré al promediar la 1:00 p.m. Los ladrones lo dejaron tirado sin su silla”, comentó indignada.
La joven explicó a las cámaras de 90 Matinal, que Rocky habría llegado hace pocas semanas a su vida, luego de una tragedia que el pequeño había sufrido al ser atropellado, cerca a su universidad.
“Yo lo vi arrastrándose y lo llevé a una veterinaria para socorrerlo”, expresó la dueña del pequeño, quien además dijo que gracias al apoyo de los vecinos y grupos animalistas lograron juntar para mandar a hacer una silla para que el can pueda desplazarse sin problema.
MIRA TAMBIÉN: Callao: claman que bebé sea atendida en hospital especializado [VIDEO]
La familia Villareal y los vecinos de la zona han pedido el apoyo de todas las personas de buen corazón para poder brindarle a Rocky una mejor calidad de vida, por lo que anunciaron a través de Facebook que realizarán una fiesta para ayudar al perrito.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.