La Municipalidad de Pueblo Libre junto con la Municipalidad de Jesús María dieron inicio a una campaña de educación vial que busca fomentar el respeto de los conductores hacia los peatones, ciclistas y las señales de tránsito.
Personal de las dos brigadas de tránsito ediles se ubicaron en las avenidas Mariátegui y Salaverry, especialmente por los alrededores de los ministerios de Trabajo y Salud, así como en las afueras del hospital Edgardo Rebagliati para difundir su mensaje de concientización.
LEE MÁS: Pueblo Libre: Detienen a peligroso sujeto que asaltó a joven con arma de fuego [VIDEO]
La campaña siguió en el distrito de Pueblo Libre, en el cruce de la Av. Bolívar y la Av. Sucre, frente al hospital Santa Rosa, donde llamaban la atención de los conductores con carteles con frases alusivas a la campaña.
“Yo respeto al ciclista, también al peatón y todas las señales de tránsito”, fueron algunos de los mensajes de los trabajadores municipales.
MIRA TAMBIÉN: Pueblo Libre: Cierran 5 panaderías llenas de cucarachas, moscas y heces de roedores
En la campaña preventiva también se buscó que los conductores, especialmente de transporte público y taxis, no excedan la velocidad permitida para transitar, ni invadan la zona peatonal.
Stephen Haas, alcalde de Pueblo Libre, pidió que la jornada preventiva en conjunto con Jesús María sea replicada en otros distritos para promover el respeto hacia los ciclistas y transeúntes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.